lunes, 2 de enero de 2012

Y se nos vino encima

Para muchos el arranque del año es una nueva oportunidad de empezar y volver a hacer las mismas cagadas de antes pero con la excusa de que este año "van a cambiar". Para mí esas oportunidades se presentan 365 veces al año (ó 366 en año bisiesto :$) cada día es el ideal para dale un giro a tu vida y cada día amanecemos con el proposito de mejorar. Pero bueno con fin de año todo piola (Y arre amigo. aajajaj ta dejo de viajar, lo que mas me quema en realidad es Navidad, Que fiesta mas falsa, aunque me divierta y termine chupando de todo lo que me quema es la falsedad increíble que hay en navidad porque si vamos al caso es una festividad cristiana que se hizo feriado comercial gracias a coca-cola. Y como soy ateo y tengo un extraño desprecio a lo popular o masivo tambien me generaria un poco de repudio coca-cola pero igual tomo e (Y re piola yo akjaskjaskjasalkj. Ta, no estoy en todo mi estado mental hoy pero tenia ganas de escribir y dejar en claro que navidad es una fiesta hipocrita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario