martes, 29 de mayo de 2012

Tantas preguntas, demasiadas respuestas y poca gente que se atreva a contestarlas

Porque creo que voy caminando solo en este mundo. Porque no me hacen falta religiones ni creer que alguien creo para mi el mundo. Voy haciendome caminos al costado de la ruta voy hacia el mismo lugar pero de manera diferente. Intento no compararme con los demás pero estoy seguro que voy a acabar igual, de ser así te pregunto ¿Está bien ser uno mas? 
Siempre me hiciste creer que debía marcar las diferencias cuando algo no estuviese bien pero, y si me estoy equivocando? Que pasa cuando por creer ser diferente me dirijo a ser igual a otras personas? Que pasa cuando comparan lo que hago por el hecho de ser minimamente encaminado a alguien? Con que argumentos defiendo que soy diferente cuando todos esos dedos que me señalan inquietan mis ideas? Como respondo a las falacias acusantes de ser otro mas como si fuera algo malo? ELLOS CREEN QUE ES MALO SER IGUAL PORQUE YO LES DIJE QUE ERA DIFERENTE no se porque buscan hacerme caer si nisiquiera construí nada. Quiero ser grande, quien no? Está mal eso? Me transforma en uno mas el hecho de ser grande?
Soy igual a los grandes pero diferente a los normales no tengo el alcance que tienen ellos pero tengo las mismas cosas para decir, no tengo la capacidad de escuchar y asimilar. Porque no me enseñaron así siempre me dijeron que cuando algo estuviera mal solo trataba de dar lo mejor de mi para cambiar lo que me molestaba Y ESO ESTOY HACIENDO. Enfrentandome a una de mis mayores miedos pero a la vez el posible causante de mi bienéstar; La gente. Esa que critica, adula, adora y repudia tan rapido como es capaz de hablar. Esas mismas personas son las que te ponen el pie y las que con ese pie que intenta hacerte caer te pegan la patada para que sigas adelante. Esto es un camino para lo que quiero? No se pero pienso continuar a ver como puede acabar. Creo que estoy por tomar decisiones sumamente importantes en cuanto a todo esto creo que no hay vuelta atras despues de mostrar esas cosas al resto. Me odiaran? Me amaran? Seré indiferente? No pierdo nada con intentar y fracasar. El momento es hoy y si llego a fallar siempre tendre una oportunidad para volver a comenzar como hago cada día. Creo que tengo el crack al alcance de la mano y soy capaz de lograr muchas cosas pero esta en mi y siempre fallo a ultimo momento porque a fin de cuentas... solo soy uno mas con el autoestima de los demás.
Hasta ahora has leído y no entendiste nada? bueno yo tampoco comenzo cuestionandome si estaba bien lo que hacía ahora, luego pensé que yo tenía todas las respuestas y llegue a la conclusión de que todos tenemos las respuestas pero el problema es quien se atreve a responder.... 

2 comentarios:

  1. La gente habla por el simple hecho de poseer el don de la palabra, aquella palabra mal empleada en muchos casos, no se miden consecuencias al hablar y lo que se dice muchas veces esta influenciado por el tipo de creencias que posee la persona y la forma en que se dice por el estado de animo.
    La gente de hoy en día vive influenciada por los estereotipos que impone la sociedad y no se animan a ver la misma realidad de diferente manera por el simple hecho de que no pueden dejar de lado la importancia que le dan al que dirán de las demás personas...
    En matemáticas para resolver un problema no importa el método que utilices ya que de cualquier forma todos los métodos deben llegar al mismo resultado, en la vida sucede lo mismo, de cualquier forma terminaras viviendola con tus aciertos y errores aquellos capaces de hacerte ver que mañana no los cometerás mas y que si por alguna razón se te escapa reincidir en el mismo error podrás remediarlo con mas agilidad.
    No tengas miedo a expresar tus ideales, tus creencias o lo que fuese ya que son tuyos y si las demás personas se hacen eco de eso es porque todos necesitan un referente al que seguir.
    La gente por ser un ser pensante con tendencia a copiar o imitar y la fama por ser una ilusión de una multitud son armas de doble filo un día te encuentras en la cima y al otro estas en el suelo nuevamente un día te aman y al otro te odian, encontrarle los matices a estas situaciones es saber jugar las cartas adecuadas...

    ResponderEliminar
  2. segui asi chabon! sos un grande,me fascina ver lo que escribís, me haces reflexionar te juro! Genioo. la mejor desde salta :) saludoos

    ResponderEliminar