jueves, 28 de junio de 2012

Necesito ponerle un titulo?

Porque está mal querer cambiar? Porque la gente tiene miedo a mejorar? Siempre se tiene miedo a lo desconocido, en eso coincido. Pero y sí solo quisiera mejorar todo esto? 
Digo, tan malo es soñar? no, el problema es estar dentro de la mediocridad. Para la mayoría es o sos todo o no sos nada; de esa forma si estaría permitido soñar de lo contrarío sos un creído de mierda que pensas que por tener un par de personas que te quieren escuchar sos dios. Pues sí, con o sin las personas mi misión de cambio empieza hoy y quien quiera venir que lo haga, el que no puede ignorarme. 
No soy muy esoterico pero creo que si estoy existiendo creo que para algo debo aprovechar mi estadía en este mundo; que por gente que solo mira su ombligo esta podrido. 


No, no soy mahatma gandhi ni un moralista falso que dice solo querer hacer bien a los demas, no me voy a mentir a mi mismo. Pero me preocupo por este mundo y quiero cambiarlo; quiero que sea AHORA. 
Quien piense que estoy errado o estoy mal de la cabeza ya sabe que puede ignorarme, a la larga me va a chupar un huevo. Sí todo esto es una moda (hablando de la viralidad en redes sociales) quiero que cuando se pase esa moda yo esté con la cabeza en claro de que logré todo y pude darle un uso a todo eso (hablando de intereses personales bitches)
No se bien que iba a escribir hoy pero lo remato con un estado que hice y eso fue lo que me motivo a escribir esto que tan mediocre queda al lado de esta frase que me encanto:


Un cable que me baje a tierra porfavor. Otra vez mi ego se esta volando y estoy teniendo la osadía de soñar




Información agregada: Esta entrada es poco entendible ya que es un punto TOTALMENTE personal y cerrado. Si lograron entenderlo es porque vienen acompañandome desde que empezó todo esto y ultimamente solo puedo escribir haciendo referencia a eso. Perdón, mi blog debería ser algo mas que apologías a la viralidad y a ask. Pero lamentablemente siempre termino relacionado a eso. 

5 comentarios:

  1. Me gustó! Y me sentí un toque identificada.. Yo no tengo el alcance que vos, pero todos tenemos gente sobre la cual influímos de una u otra manera, y ahí debemos trabajar. Cambiemos el mundo! Me encantó tu frase :)

    ResponderEliminar
  2. las personas que tienen miedo de cambiar es por lo que vayan a opinar los demas, cosa que les tendria que chupar tres huevos, sos un capo martin te lo dije 1000000 veces, un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanto lo que escribís es realmente bueno ! y eso es algo que aveces tenemos miedo por diferentes motivos pero lo mejor es hacer lo que una siente. un besooooo !

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno tu blog, y te estoy siguiendo :) Creo que a veces esta muy bueno cambiar, aunque cueste a veces.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Buen blog, y sabias palabras! Te vi en ask y esa "fama" por asi llamarla. Te molestarias en promocionar mi blog, amo escribir y aca te dejo el mio http://enammorandome.blogspot.com.ar/
    para que leas un poco para ver si vale la pena, me gustaria por ahí ser un poco como vos(?) jajaja un beso, muchas gracias! si queres hablabamos por FB https://www.facebook.com/paauulita.lakonich
    gracias gracias gracias gracias♥!!!!!!

    ResponderEliminar