miércoles, 25 de julio de 2012

La importancia del pensamiento


"Avenida de Changan de Pekín. Cinco de junio, 1989. Los tanques han aplastado la revuelta estudiantil en las últimas 48 horas y los hospitales están desbordados ante el número de heridos. Algunos han perdido las piernas, aplastadas bajo los tanques. La rebelión ha muerto para todo un pueblo, menos para él"







Es realmente una persona capaz de frenar a uno de los ejercitos mas fuertes del mundo?
Porque aveces tenemos miedo de las multitudes? No seremos concientes del poder de las minorias quizas? 


En tiempos de caos mundial y represión inminente solo somos nosotros los capaces de controlar toda esta situación. El mundo esta al alcance de cualquiera con internet, mientras no lo censuren (bah, a la mierda el optimismo; 3/4 partes del mundo tienen internet, pero eso no es un freno).
Muchos dirán: "pero vos que podes hacer atras de un monitor con 16 años?" y es ahí cuando elijo no responderles ¿porqué? porque las palabras no las creerían y los hechos no los valorarían, pero yo no necesito ser parte de una masa ni que aprueben mi pensamiento para ponerlo en practica y sacar jugo de las situaciones; Porque yo confío en mi mismo y no me hace falta la aprobación de nadie para tener la seguridad necesaria como para hacer valer mis puntos de vista; Porque si no hay un factor JAMAS va a haber un cambio y me cansé de esperar ese factor. No estoy proponiendo ser un factor de cambio, pero si yo puedo valorarme como persona y hacer valer mis opiniones ¿porque vos no?. 
Nunca dejes que nadie te diga que pensar, que sea multitudinario no quiere decir que sea bueno y que sea bueno no quiere decir que sea aceptado. Lo unico propio hoy por hoy es el pensamiento y la sonrisa; Y quien nos dice que con esas simples cosas no podamos trascender? La unión empasta los engranajes del sistema y le pasa aceite al pensamiento propio, pero al fin y al cabo ¿logrando una unión grande seríamos una mayoría? Sí, pero no seríamos motivados por el dinero en ningun momento y por primera vez seríamos una mayoría honesta que reflejaría el verdadero significado de lo masivo y el porqué aglomera tanta gente junto a un pensamiento. Manipular es facil, pero deshonesto; Un manipulador a lo largo de la vida siempre va a tener mas éxito que una persona honesta que busca interesar gente de verdad. Pero a la laga, el manipulador va a sentir una derrota ante si mismo y el honesto lo va a ser para tener tranquila su conciencia entonces ¿ser honesto es egoísta? depende los puntos de vista y la tergiversación que se le de a la situación, por mi parte creo que la honestidad en determinado momento tiene un toque de egoísmo personal; la verdad es caprichosa y le hace bien a pocos. Pero mentir hace peor a largo plazo, por eso es que este mundo siempre esta reinado por politicos a los cuales desaprueba el pueblo; el honesto se queda en el camino pero a la larga podría haber hecho mejor... Mi intención en este texto claramente no es hablar de un tema en particular, sino mostrarles a ustedes como tergiversando todo alguien puede darle el acabado perfecto a cualquier cosa. 
NO SE DEJEN ENGAÑAR, EL PENSAMIENTO Y LA SONRISA SON LO UNICO PROPIO EN ESTE MUNDO


Posteado en facebook a las 02:05 am - Jueves 26 de julio de 2012
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=472874572724957&set=a.283925171619899.80565.100000072562149&type=1&theater
http://Break-Free7.blogspot.com/
http://www.ask.fm/BreakFree7
Martín favale

4 comentarios:

  1. Una sonrisa, y un pensamiento o idea , valen mas que cualauier arma, porque atacan la ignorancia y no personas, unen y generan personas y cosas, en vez de separar, y exterminar. Asi que estoy deacuerdo con vos al 100% . Capo segui asi, felicitaciones por tener esa facilidad de transmitir lo que sos y pensas en palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la buena onda. Pocas son las palabras que describen como me siento. La mas usual es "gracias" pero odio caer en esa relación monotona de palabras. Aun así; Gracias!

      Eliminar
  2. este mensaje es tan repetitivo.. he leído esa idea más de diez veces sin exagerar, me parece interesante la difusión de la paz pero eso es un valor humano. idea quemada, más tu fama. adoración, nunca hiciste nada.
    "el de arriba" y "el sistema" también, conceptos quemados.
    estoy de acuerdo en un 65%
    (no alago ni resalto lo que me gustó porque suficiente te alardean la belleza, las palabras, los exaltes.. y no me agrada eso de alimentarte aún más el ego)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME gustaría que conocieras un poco mas de mí antes de sacar conclusiones apresuradas por un alterego y por estar sufriendo una especie de boom social; Eso, hablando especificamente del "nunca hiciste nada".
      Y sobre los conceptos quemados, es verdad; Pero yo no elijo de que voy a escribir; Me siento y a la mierda las ideas solo estoy yo y un teclado...

      Gracias por tu opinión :)

      Eliminar