viernes, 14 de septiembre de 2012

Actos, palabras, riesgos.


Necesito arriesgarme a sentir algo... Va más allá de un caprichito hormonal, es más que un factor de mi adolescencia, es una necesidad a esta altura. Me siento estancado sentimentalmente, nada me mueve nada me atrae, me siento vacío. 
El vacío es tan grande que mi mente nisiquiera se atreve a soñar como para poder llenarlo de una burda esperanza inconclusa. 
Me está costando escribir esto, no encuentro palabras es como que mi cerebro estuviera estancado, lo siento estancado. Pero también me doy cuenta que ants no escribía con mi cerebro, sino que me arriesgaba a poner mi alma en el teclado.
Necesito encontrar el equilibrio justo entre pensar y sentir
Presiento que me desespero, pero a su vez no soy capaz de concluir algo, porque no me genera nada tampoco esta "desesperación". 
A esta altura todo me viene bien, quiero explotar, pero me falta muuuucha polvora, quiero encenderme pero no tengo mecha. 

Mierda ¿Por qué no nací pantufla?. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Todos en algún momento nos sentimos vacios, se trata de querer cumplir un rol, o de simplemente sentir algo, pero por alguna razón hay algo que nos lo impide, creo que es porque justamente queremos eso, y como lo pensamos y añoramos tanto, se nos hace imposible; cuando lo dejas de pensar, cuando simplemente no te lo esperas, aparece

    ResponderEliminar