sábado, 29 de septiembre de 2012

Amor suicida

Ella es una adolescente joven, emprendedora, con espíritu libre, espontanea alegre y efusiva.
Él era frio y calculador, meticuloso y pensador, sabía poner los puntos sobre las I'es si hacía falta, y tambien tenia metodos para dejarla pasmada de tanta ternura.
Ellos lograron crear una mezcla tan homogénea que asustaba, rozaba la perfección. A pesar de la corta edad que poseían se juraron amor hasta la muerte y jugaron su destino a la suerte. Por motivos de la vida y cosas del destino se separaron como era de esperar a los 14 años pero sin idea que luego los cruzaría otra vez.
Ahora no era lo mismo de antes, la vida los había golpeado a ambos quien antes era cauteloso ahora actuaba sin pensar en consecuencias y quien era espontanea ahora habia logrado improvisar la tragedia de su vida sin guiones ni finales felices; de dichos hechos solo encontré unas paginas que aparentan ser las últimas que escribió


" 2 de mayo 2009, Probablemente sean las 4 de la mañana ó las 12 de la noche, no se y me da igual. Yo escribiendo esto y él, él quien sabe donde esta; no me preocupa porque siempre vuelve a casa pero tengo miedo, miedo de que esta situación explote y me llegue a tope. Podría quedarse en casa y hacer cosas conmigo como una pareja normal. Mi panza me explota, siento que se mueve mucho, es lindo saber que esta sana pero tengo miedo de como ayudarla a crecer si apenas puedo vivir yo. Cada segundo que pasa es una guerra nueva que libran mi cabeza y mi corazón, nunca pase esta situacion y creo que acabará hoy. Ahi, esta llegando, no quiero que vea lo que escribo...."


" 10 de mayo 2009, Deje mucho tiempo sin escribir, necesito explotar de una ves, cada ves se agrava mas. Donde estan las promesas que él me hizo? Donde esta el ¿dejo todo por vos? necesito que alguien me explique a donde fue a parar su juramento donde aseguraba hacerme feliz. Hoy voy a transformar esas cosas en actos, dejaré que las cosas fluyan y sigan el curso que deben seguir..."


Mi curiosidad estaba matandome porque no sabía a donde fue a parar todo eso, no pude seguir leyendo, la hoja estaba rota y manchada de sangre, pero enseguida segui leyendo la ultima nota que tenía escrita
"16 de mayo 2009, Todo tuvo su fin, creo que fue lo mejor que hice en todo este tiempo, el no lo tomo bien pero era lo que debía hacer no necesitaba mas vivir en ese infierno diario. Si alguien esta leyendo esto estoy seguro que serás vos, solo espero que no tomes nada a mal ni malinterpretes lo que digo. Él no dejaba de ser una persona maravillosa a pesar de sus elecciones quiero que sepas eso y siempre te cuido y te tuvo en primer plano pero no fue culpa suya que esto haya terminado así sino de las vueltas de la vida y nada es casual. Él eligió pasar la realidad de esa forma, yo no la necesitaba porque yo tenía algo mejor, tenía amor pero bueno, no soy dueña de él aunque lo creí por momentos. Voy a serte sincera y contarte todo lo que pasó porque no creo que mentirte sea buena idea; quiero que lo leas con calma y sepas tomarlo como una persona madura. Él estaba bajo influencia de otras cosas, malas muy malas que vos quizás conozcas en tu futuro solo te pido que no te acerques a ellas.
Ese día él llego temprano de trabajar, y me saludo con un beso en el cachete, estuvo una hora antes de irse a su lugar feliz, no me hablo no me dijo nada cosa que me sorprendió, siempre hablábamos aunque sea un poco pero esta vez ni eso. Entro al baño y me dijo "esperame en el fondo que quiero hablar con vos". Yo esperé, demoro unos quince minutos en salir, se paró en la puerta parecía calmado pero descentrado, aparentaba seguridad pero a su vez temblaba ya sabía que no era de miedo pero mi cabeza quería pensar eso...
"Creo que lo mejor es que terminemos, no siento que seas la misma, todo esto no era lo que yo esperaba" Me dijo, y yo por dentro respiraba hondo ya que era lo que yo le dije hace unos dias y se lo tomo a mal.
"Creo que puede ser lo mejor si, quizás no seamos compatibles. Eso no quita que te ame y que siempre lo vaya a hacer" Le dije al observar como su cara se tornaba de parecer preocupado a una expresion de ira
"Por eso mismo, hoy termina todo. Pienso igual que no debas ser de nadie más, porque te amo mucho para dejar que seas de otra persona; necesito hacer esto por nosotros, por vos." Me dijo mientras pasaba su mano por la cintura y le agregaba una sonrisa a su cara.
No recuerdo bien que sucedió pero dos segundos despues yo estaba en el piso, no sentía nada hasta que lo ví caer a el a mi lado, quería ir a buscar ayuda, pero no podía moverme, estaba desesperada, no pude hacer nada y así fue como cerré los ojos siendo testigo de esa escena robada de una pelicula dramatica. No era mi historia, este no era mi final."


Continuara....

3 comentarios:

  1. ¡Martín! Me encanta tu forma de pensar, de escribir y de ver las cosas... Siempre veo tu blog, me sacas más de 1000 sonrisas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan genial, . un beso,te sigo.

    pd:te dejo mi blog, puedes pasarte si queres ñ.ñ
    http://paisajesdeacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar