viernes, 16 de diciembre de 2011

La felicidad no se busca, ella te encuentra

Pequeños momentos, instantes, segundos, risas compartidas, idioteces mutuas o solas que solo vos y tu mente comparten y se ríen juntas. Eso para mi son los mejores momentos de la vida, sin duda deberíamos aprovechar muchísimo mas esos momentos porque después nos van a faltar. Aprovechar al máximo cada risa con amigos, la confianza es algo que cuesta ganar y que es imposible de recuperar; sube en escaleras y baja en ascensor. Se conserva en frascos de cristal que cualquiera podría romper con tan solo comentar...
Momentos inolvidables, sin duda tengo pero tengo pena de haber olvidado otros tantos...

Risas del momento, besos inesperados, sensaciones que solo pasan con ciertas personas, mensajes bonitos, llamadas molestas, celos injustificados, celos justificados. TODO ESO y más es lo que compone mi felicidad cada instante en los cuales me olvido por un momento mi realidad y vivo el momento nada mas. Y si, se acuerdan que dije que no podemos decir que somos felices sin olvidarnos el porque? Bueno me equivoque, la felicidad es una caprichosa quinceañera que solo busca a quien le gusta... 
Mi felicidad? Mi mejor amiga sin duda alguna♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario