miércoles, 7 de diciembre de 2011

Resúmen de mi vida


Antes de arrancar a leer, tené en cuenta dos cosas:
-Esta nota ya estaba posteada en facebook por eso habla de las etiquetas
-No era mi intencion hacerla con fines humoristicos pero bueno se me fue al carajo la mente y ta salio algo de eso.



Bueno como estoy realmente al pedo voy a ponerme a escreibir, si ya estas acá leela toda yo que se sino CHUPAME LA PIJA para que entras?. Naa hablando en serio yo que se, si estas leyendo esto puede que estes realmente al pedo como yo o porque estas etiquetado, pd: si estas etiquetado no jodas y hace lo que te diga y tu computadora saldrá ilesa, sino le pongo un virus d la concha de la lora y hoy denoche cuando estes durmiendo va a salir de fan cooler(ventiladorcito de atras) un veneno mortal que antes de matarte te va a hacer 8 hijos y todos wachiturros para que sufras mas y cuando esten en tu panza te tiren pasos hasta provocarte hemorragias internas y asi tu muerte, así que yo que vos sigo leyeendo yo que sé. No soy un pibe de esos que sean los más buscados no soy de esos que todas las minas querrian ni el que te van a envidiar tus amigas, capas soy el mas pendejo, el mas bipolar, soy un ovarico de mierda las 24hs del dia, soy dependiente cuando quiero algo, soy persistente con lo que quiero; es decír me pongo una meta y no freno hasta cumplirla, tengo una extraña obsecion con los ornitorrincos y con hayley williams, aveces soy un pajero completamente, capas hay momentos que deberia tomarlos con seriedad y yo actúo como si me chuparan un huevo pero no es así es mi forma de ser yo que sé :/ . Me encanta ver la gente sonreir, si fuera por mi seria payaso, pero se cagan de hambre :_; me gustan muchisimo los niños (pero por un rato nomás), amo ver bien a la gente que quiero y me llena de orgullo saber que yo soy el que genera eso en ellos. Me llena de orgullo escuchar a las amigas de mi vieja que digan "Él es el hijo de Ale", amo esa frase, amo a mi vieja q.e.p.d . Bueno esto sería una especie de resumen pero mi vida no puede ser resumida, yo que sé, en si mi mundo son mis abuelos, mi viejo y mis hermanas por esas personas yo todos los dias me levanto con una sonrisa en mi cara, ademas alguien más que no te voy a decir♥, no chusmees puto.  Soy definido por mi familia como "alguien caprichoso pero de esos de buena fé que se encaprichan por ver feliz a los demas, como un pelotudo de primer nivel pero que con cierta presion logra ver el valor de las cosas, esa persona que no baja los brazos en ninguna pelea. Ese qe aunque tenga caracter con tonalidades bipolares logra mimetizar el ambiente a su gusto, que maneja bien las situaciones, alguien frio pero muy sentimental, y según ellos buena persona". Lo digo porque despues no me creen que hay alguien que piensa eso de mi ¬¬. No lo digo yo sino mi propia familia, pensar que hay gente que tiene ese concepto de mi me llena de orgullo. pero bueno no todo es lindo soy un boiludo profesional tambien, medio manipulador aveces, etc, etc (digo etc para no decir todo lo que podria opacar lo que cite hace un rato). Odio fisica y matematica, amo la MÚSICA de verdad (aunque ese concepto varie segun la persona y sus gustos) pero con musica de verdad hago una pausa y digo musica de verdad es todo menos los putos de los wachiturros. La música de verdad es esa que a vos mismo te hacevolar y si a vos te gusta todo bien :) pero los wachiturros no merecen ser calificados como musica, son putos SI SEÑORES PUTOS pero no putos porque le gusten los hombres, porque ni ahi con la homofobia, les digo putos para insultarlos, como algo degradante. No se si leiste hasta aca quiere decir que te importa algo mi vida.  chau 



Esta foto es sumamente vieja pero me encanta, igual parezco un wachiputo


No hay comentarios:

Publicar un comentario