miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las caras de una moneda

Solo nosotros mismos conocemos nuestros "bajos instintos" y lo que somos capaces de hacer ante tal situacion, solo nosotros sabemos hasta que extremo podemos jugar con las situaciones por como vamos a reaccionar nosotros. Pero NUNCA tenemos en cuenta lo que puede ocurrir con la otra parte, esa persona que sufre los "efectos colaterales" de nustros actos, porque quieras o no todos sabemos que nuestros actos influyen en otras personas y aveces conocemos las consecuencias. Y esas veces que conocemos las consecuencias y lo realizamos igual es cuando nuestros instintos salen a flor de piel y mostramos lo que somos debajo de la tapa de presentacion ante los demas, aquella persona que de verdad conosca tu tapa de presentacion, lo que aparentas, lo que sos y tus instintos es quien realmente te conoce de verdad y si esa persona te sigue aceptando más alla de todo es porque de verdad le importas y merece la total atencion que puedas darle. Pero mi objetivo no era hablar de personas en sí sino de nosotros mismos, porque siempre buscamos involucrar a alguien mas? digo como ahora me paso a mi al escribir, necesitamos como liberarnos" de presion y buscamos a alguien mas que nos ayude a llevar la culpa a cuestas?. no se, son cosas que a mi por lo menos me pasan y bueno quizas te pasen quizas no. Solo te puedo decir que todos tenemos "bajos instintos" y solo nosotros mismos los conocemos de verdad es como la segunda cara de la moneda que solo gira cuando la golpean, oséa que solamente nos mostramos así cuando la vida nos da los golpes necesarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario